martes, 21 de septiembre de 2010

mi vida

mi vida ha cambiado mucho gracias a las TICs porque antes no habia estos avances y entonces la vida les era un poco mas dificultosa como por ejemplo ahora estoy haciendo este trabajo y me ayudo de un simple ordenador y antes necesitarian una enciclopedia, papel, bolis etc a si que ahora nos resulta mas facil pero yo creo que en el futuro seguiran evolucionando hasta el punto que todavia nos faciliten mas la vida por ejemplo en medicina seguira desarrolandose y encontraran vacunas para poder hacer frente a las pandemias que estan matando tanta jente en el mundo. Cuando era mas pequeño los ordenadores eran grandes y pesados y ademas muy costosos en cambio ahora son ligeros mucho mas rapidos y todo el mundo puede hacedre a tener uno en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario